"La Princesa Prometida" fue una película que a los que tenemos casi treinta y los que pasan esa edad ligeramente, marcó toda una época, la historia es de lo más simple y los ingredientes muy clásicos, mucho amor, mucho medievo, un príncipe malo, una princesa adorable, el joven apuesto para conquistarla, etc.
Creo que todos los chicos nos enamoramos de la princesa, que era interpretada por Robin Wright, a quien no le suene sale también en Forrest Gump. Aun me acuerdo un artículo que leí cuando esta chica se casó con Sean Penn y pasó a llamarse Robin Wright Penn, el artículo se titulaba: "Sean Penn nos roba a la princesa prometida", el título es muy simpático, sin maldad, pero deja bien reflejado lo que ese personaje significó para muchos adolescentes de la época, era la chica perfecta, la que querias traer a casa para presentarla a tus padres y hacer que tu madre fuera feliz y que tu padre babeara. La realidad dista mucho de la ficción, pero cada uno tiene a su princesa prometida y si no la tiene, no le quedará más remedio que luchar con el malvado que la tenga capturada en su castillo.
En definitiva, esta película es realmente un clásico, un super clásico, que habrán repetido muchísimas veces por televisión, sobretodo en Navidad. Creo firmemente que esta película, junto con Ghost y Dirty Dancing son las que más pases han tenido por televisión de la historia.
Ya sin más dilación les dejo con la dulce melodía que era el tema principal de la película. Este gran tema fue creado por Mark Knopfler (si, el de Dire Straits), les dejo con ella y disfruten.
martes, 27 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Te falta otro gran clásico cinematográfico, quitando Venhur, ( o cómo quiera Dios que se escriba) y es La historia interminable.
Publicar un comentario