martes, 6 de mayo de 2008

Freddie MacLeod ha vuelto...

¡Cuanto tiempo sin escribir! He estado muy liado y no he podido atender a mis numerosos fans que se pasan cada día por mi humilde blog. He recibido cantidad de mails (2 en concreto) quejándose que no actualizo el blog y cantidad de llamadas (1 en concreto) reclamando lo mismo. Pues señoras y señores, he vuelto y prometo no demorarme en próximas ocasiones.

Para empezar me gustaría poner una canción que últimamente escucho muchísimo, es de The Killers y se llama “Read my mind”, me parece un tema pegadizo, molón, no se, pero ya está en las favoritas de mi iPod.

The Killers – Read My Mind



Continuamos, este miércoles actúan Scorpions en La Cubierta de Leganés, este grupo alemán conocido por sus power ballads "Wind of Change" o "Still loving you" vuelven con nuevo disco. Siempre me ha gustado mucho este grupo, durante una época no paraba de escucharles, pero ha medida que ha pasado el tiempo este fervor ha ido disminuyendo, no se si podré ir a verlos pero la verdad es que es un grupo esencial para entender la música de los 80 y 90. No pondré ningún Super Greatest Hit porque están más que sobaos y si escuchan M-80 o Kiss FM se pueden escuchar repetidas veces, por lo que pondré escojo una menos conocida. La elegida es “You and I”, otra balada que además me trae muy buenos recuerdos...

Scorpions – You and I



Para acabar, quiero dedicar dos canciones a las dos personas que más han insistido en que actualizara el blog, el primero es Gonzalo, un tío excepcional, la mitad de otro tipo excepcional, ya sabes que yo me siento el tercer gemelo así que tu emoción del otro día es mi emoción. Esta canción es simplemente la canción, levantaremos los brazos y cerraremos los ojos cantándola una vez detrás de otra. Un abrazo hermano.

Puccini – Nessun Dorma (Pavarotti)



La segunda persona a la que dedicaré un tema es a Patricia. Una persona que ha regresado con fuerza a mi vida, dejando el tiempo que ha pasado entre medias como una simple anécdota o accidente. Nunca he creído demasiado en que el destino está escrito, simplemente pienso en que todo está por hacer y que si te lo propones puedes conseguirlo todo, en este caso, sin proponérmelo, he podido volver a disfrutar de una de las personalidades más fascinantes que se pueden conocer en este mundo. Estoy realmente contento y feliz, porque Patricia es una persona que llena en todos los aspectos. Por lo que en este caso doy las gracias al, digamos, destino por darme (darnos) esta segunda oportunidad. This is for you… Patsss…

Queen – One year of love

1 comentario:

Unknown dijo...

Joder amigo, has vuelto y a lo grande. Muchas gracias por tus palabras y por la canción. Al menos esta vez pude controlar mis emociones. Un abrazo.