jueves, 8 de mayo de 2008

Lorena McKennit - Bonny Portmore

A veces no puedes luchar contra el mundo real, no puedes afrontar todos los retos, tocas fondo y eres incapaz de levantar cabeza. Pero si lo consigues, es una doble victoria, es el levantarte y el no volverte a caer. ¡Guau! ¡Que comienzo! Así está el Barça, pero sin volverse a levantar, ahora lo tenemos depresivo, hundido, desesperado, impotente, como al tío que le deja la novia o al que la chica que le gusta no le hace ni puñetero caso, pero también tiene el síndrome del mal estudiante, ley del mínimo esfuerzo todo el año y todo lo deja para el último día, confiados de su superioridad que aprobaran en el último suspiro, la realidad es bien distinta, ahora se ven sin el segundo puesto y a 17 puntos del líder, lo de ayer no fue justo para el socio azulgrana, pase que se tenga que hacer el pasillo, pero lo de después roza lo impresentable. Y que decir del árbitro, que tenia más ganas que nadie de que se produjera el 5 a 0, el Madrid ayer no necesitaba esas ayudas, su superioridad y la desidia azulgrana ya conseguían la goleada blanca. Se acaba la temporada y menos mal, una de las peores que yo recuerdo, no por la escasez de títulos sino porque ha sido un año en el que como espectador azulgrana me he aburrido como una ostra.

Hoy en el curro me viene una tía con la que nunca hablo ni me saludo y me dice: “jaja!! Que el Barça ayer?” y yo muy suave le digo: “Hola… ¿tu y yo hablamos alguna vez? ¿nos saludamos? es más, no se ni tu nombre, pues mira, haremos una cosa, mañana empiezas por saludarme, comenzaremos a tener una relación cordial y cuando pase un tiempo te contestaré a tu absurda pregunta y a otras que me quieras realizar”. Ahora vendrian los aplausos. Hoy he tenido un día inspirado y la gilipollas esta ha recibido su merecido, se ha quedado blanca (jaja, nunca mejor dicho). Su pregunta me ha molestado, yo siempre soy muy cordial y nunca me meto con nadie, pero la actitud chulesca con la que me ha hablado no la he soportado.

La canción de hoy, simplemente deliciosa, pulsen el play, cierren los ojos y déjense llevar… a saber donde les llevará su mente...

No hay comentarios: