Empezamos la semana con un día de retraso, con una sonrisa en la boca, o al menos lo intentamos. Estoy contento pero también estoy triste, ¿porque para ser feliz se tiene que poner siempre un pero? si PERO no ¿existe la felicidad total? NO. Que rabia. Pero bien, don't worry be happy o tal vez knowing it's so wrong, feeling it's so right, listen to you heart, when he is calling for you.
Creo que... puedo abrir todos sus sentimientos, beber azarosamente elixires narcotizados de amor y fantasear orquídeas solitarias creyéndose hadas. Porque un año de amor se convierte automáticamente en diez años, esto es así, es decir que 1 = 10, bien! No, bien no, no me cuadra nada, nada de nada. To be or not to be, ir o no ir, llamar o no llamar, pero yo me quiero levantar e ir a verla, ¿porque no puedo hacerlo? el último recuerdo es de madrugada, era tarde o era temprano, 10 minutos antes de la despedida yo era feliz, ahora siento el vacío. ¿La máquina del tiempo es la solución? no, no la es, quizá hubiese sido distinto años atrás... si pero también peor, nada, ahora esta es nuestra época, the season girl, oh yeah!! Pero...
Sempre estaré al teu costat... passi el que passi, vulguis el que vulguis, i no fa falta dir que les dues cançons son per a tu.
Buf!! Les acabo de abrir mi mente, es una locura, no entenderán nada o tal vez lo entiendan todo.
Las canciones de hoy, la primera es el superéxito de Bryan Adams, "Run to you", uno de los mejores temas del cantante canadiense. La segunda canción es de Meat Loaf, acompañado por Patti Russo, un portento de voz y una de las mejores divas del rock que hay y muy infravalorada a mi parecer, la canción es "Couldn´t have said it better".
Bryan Adams - Run to you
Meat Loaf - Couldn´t have said it better
martes, 20 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Amigo, estás como una regadera. Espero que el sujeto paciente de tus ¿pensamientos? merezca la pena. Un fuerte abrazo, ¿o no?
Publicar un comentario