miércoles, 7 de mayo de 2008

My Chemical Romance - Welcome to the Black Parade

Hoy es el día del gran clásico, el Madrid – Barça, descafeinado en lo deportivo ya que el Madrid es campeón pero con el morbo añadido de que el Barça tiene que hacer el pasillo al Madrid. Lamentablemente el pasillo no lo harán Eto’o, Deco, Ronaldinho, Rijkaard, Txiki, Ingla ni Laporta, auténticos culpables de la nefasta temporada azulgrana. En su lugar estarán Bojan, Puyol, Xavi, Messi, Iniesta, Touré, Abidal y alguno más que son los únicos que se han partido el pecho por el escudo que llevan en la camiseta. En el caso de Touré hasta jugando medio año con una hernía discal y algunas noches de partido con su hija recién nacida en el hospital.

Son esos pequeños detalles los que hacen a un profesional y a un vividor, Ronaldinho, por ejemplo, el día antes del partido de Manchester estaba en una discoteca hasta las 6 AM, en lugar de viajar con el equipo para acompañar a sus compañeros. Son esos pequeños detalles, como los de Eto’o y Deco que provocan tarjetas para no jugar el partido del Madrid y evitarse el bochorno del pasillo. Esos pequeños detalles, el presidente dando la nota semana tras semana, dejando hacer a los jugadores que se conviertan en mercenarios y hagan lo que quieran, incluso se le junta el tema de las secciones, teniendo en bandeja al mejor entrenador de baloncesto de Europa y a tres MVPs de la Euroliga los deja escapar ya que de la sección de baloncesto pasa como de la mierda. Esos pequeños detalles, ese entrenador que no tiene ni una solución táctica para los partidos, que no ensaya ni un corner y que no entrena en el aspecto físico. Esos pequeños detalles que acumulado uno tras otro se convierten en el Barça 2006-2008, y lo que queda si esto sigue así. A mí este tema ya me harta, por lo que no voy a continuar hablando de estos sinvergüenzas. Me alegro por el título del Madrid solo por los amigos que tengo que son de este equipo, por ellos, FELICIDADES.

La canción de hoy, y para animarme un poco de todo este mal rollo, es el "Welcome to the Black Parade" de los My Chemical Romance, una canción portentosa, vigorosa, con cambios de ritmo brutales, un temazo, oiga!

No hay comentarios: