He puesto muchos videos desde que empecé con el blog, algunos son realmente buenos y otros no tanto, pero ahora les presento el que para mi es el peor video de la historia. Se trata de la canción Hello y el cantante es Lionel Ritchie, que aparece con sus característicos rizos y su bigote molón, todo amenizado con unas hombreras marca de la casa.
El video cuenta la bonita historia de una alumna ciega y de un profesor que se enamoran, más el que ella, creo yo, pero al final la chica muestra su amor con una creación que ni el mejor escultor del mundo es capaz de hacer con los ojos cerrados. Sacando de banda el irreal pero a la vez bonito final, el video es un continuo pavoneo de Lionel, que se sabe protagonista, se siente guapo, atractivo. Al espectador solo le puede producir nauseas, ni las féminas mas acérrimas a mi amigo Lionel pueden disfrutar de él. Es inviable. No obstante, hay una escena que supera a todo el video entero, es cuando él, enamorado hasta las trancas, llama a la chica ciega, en ese momento ella está leyendo un libro en braile, felizmente estirada en su cama, lo que pasa, es que la postura que tiene su cabeza solo le falta el violín. Lionel coge el teléfono y llama a la chica, fíjense en la camisa que lleva sin mangas que es de ole, ole y ole (por lo menos no lleva hombreras). Suena el teléfono, la chica, que ha tenido que coger tortícolis coge el teléfono y responde: Hello? Hello?. Lionel que parece que le ha entrado un apretón no responde, en ese momento piensas, vamos a ver, macho, la canción dura 4 minutos más o menos y tu estás perdiendo el tiempo aquí con tonterías? ¡¡Vamos, contesta!! De repente, Lionel suelta un Hello que te estremece hasta las uñas de los pies, por fin ha contactado con ella, la chica toda acostadita en la cama está feliz, sonríe. Ya tenemos el trabajo hecho, pero no, Lionel después de su Hello, cuelga el teléfono como diciendo “niña, me voy a hacer el duro, porque no quiero que tengas esperanzas”, la imagen posterior es de Lionel sentado en su piano y tocando con toda la alegría del mundo, entra un alumno y le pide que le acompañe, eso nos lleva a la escena final de la escultura.
Por favor, disfruten del video, mírenlo sin reirse y disfruten del señor Ritchie.
jueves, 22 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
NO había empezado a dar su charlita y ya me estaba partiendo de la risa; tremendo bigote, y el de la bufanda también, joooder está plagado de bigotes. ¡Qué modas!. Y es ciega, jaja. Y no sabe decir la s. El de la gorra hacia atrás. Una con sombrero. Momento "ghost" con el barro. Este video es un complot contra la seriedad. Y Leroy con las mayas en plan Fama (sin a bailar, el original). Qué mirada profunda. Menos mal que la canción es cojonuda, creo que hasta me está llamando Pavarotti para hacer un dueto. Si está mejor hecha que el Rey en el museo de cera, le falta el bigote de pelo.
Tremendo video. Supongo que dentro de no muchos años también nos reiremos de los topicazos pasados de moda que ahora estemos utilizando, y será entonces cuando vuelva a partirme de risa. Un abrazo.
Publicar un comentario