viernes, 15 de febrero de 2008

Journey – Anyway you want it

Vuelven los clásicos, a la recién estrenada John Rambo, se añade dentro de unos tres meses Indiana Jones 4, si en lugar de pulsar el cuatro del ordenador lo pulso acompañado del botón de función o shift, me sale Indiana Jones $, el símbolo del dólar, pues eso, una entrega más del intrépido profesor aventurero para recaudar unos buenos ingresos y conseguir que sea la película más taquillera del año, solo la podrán hacer sombra Iron Man, Batman – The Dark Knight (con el morbo de ver al fallecido Ledger) y Dragon Ball, que por quien no se haya enterado ya están rodando esta película con actores de carne y hueso!! Justin Chatwin (el hijo chulito de Tom Cruise en La Guerra de los Mundos) es Gokuh y Piccolo (o Cor Petit para el público catalán) será James Masters (el malo rubio teñido de Buffy Cazavampiros) ya veremos que sale de esta película, son muchos los fans del manga y de la serie de dibujos y las expectativas son muy altas.

Volviendo a la primera sentencia del post, “Vuelven los clásicos”, pues eso, que a Hollywood se le acaban las ideas, hace unos años la trilogía de Star Wars que explicaba los orígenes, Stallone estrena Rocky Balboa el año pasado repartiendo de nuevo estopa, él mismo se baja del ring y se me va a la selva a hacer vida de ermitaño, pero por casualidades de la vida tiene que ponerse otra vez la cinta en el pelo y convertirse en John Rambo, ahora vuelve Indiana Jones, recupera a la partenaire de la primera película, de la que se rumorea ha tenido un hijo que es el chico que sale en Transformers, del que también se rumorea que siga la saga con tres películas más a lo joven Indiana Jones. Pffffffffffffff!!!

Ya para terminar, he leído que están pensando hacer un remake de… ¡¡Pretty Woman!! Pero, ¡si es de hace unos años! no lo entiendo.

Esta escasez de ideas se deben a muchos factores, se sigue haciendo buen cine pero las buenas ideas se trasladan a las series, si se fijan hoy por hoy hay muchas series de nivel, la recién terminada Los Soprano, House, Heroes, Lost, Dexter, Mujeres Desesperadas, Nip/Tuck, Prison Break, podría seguir pero creo que se hacen una idea. Las series dan más pasta y repercusión hoy en día, que se lo digan a J.J. Abrams-

¡¡¡Que me desvío!!! Vuelven los clásicos, pues si, y en la música también, hace unos meses pudimos admirar el regreso de una de las mejores bandas de los 80, Journey, ya sin su cantante original, Steve Perry, pero con el más que solvente Jeff Scott Soto a la cabeza. Junto a Soto encontramos a Neil Schon, un peazo guitarrista, a mi modo de ver uno de los guitarristas menos valorados de la historia, que sigue dando caña como el primer día. Si fuera Jose Luis Viruete pondría “Don’t Stop Believin’” pero me he decantado por “Anyway you want it” mi favorita de ellos. A Viru también le gustará… ;)




Quería acabar comentando que cuando estrenen la cuarta de Indiana Jones estaré allí clavado como el primero, una cosa es que sea un proyecto en plan para hacer caja, pero lo que es indudable es que nos lo pasaremos bomba durante 2 horas o lo que dure.

No hay comentarios: