Todo el mundo ha pecado alguna vez, varias veces o inevitablemente siempre peca. ¿Es malo? Depende del pecado. Si se fijan en las canciones que se han ido poniendo en el blog se ve un estilo bastante claro y por donde van los (mis) gustos. Pues hete aquí que la elección de hoy es totalmente distinta a las anteriores y es un pecado a veces inconfesable para algunos. Hoy he elegido a los Backstreet Boys, no me avergüenzo para nada y voy a defender el que te guste una canción independientemente del grupo que sea. He de reconocer que la carrera musical de los Backstreet Boys, las Spice Girls o Take That no me apasiona en exceso, pero he de reconocer también que tienen temas bastante buenos. A mi me gusta el rock, el heavy clásico, sus sucedáneos, tambien el rock progresivo, pero a veces le pongo los cuernos a mis dioses del rock por los guaperas del pop, es un desliz, por muchos inconfesable, pero cuando una canción te engancha no puedes parar de escucharla, sea de quien sea. Lo curioso de estos tres grupos, es que tuvieron gran éxito, hicieron un parón y después han vuelto.
Es interesante comprobar la evolución de todos ellos, tanto física como musical, la física pues que quieren que les diga, en los Backstreet Boys bien, han pasado de niños a hombres, en los Take That ya se ve el paso del tiempo, además al sonrisitas Mark Owen se le ha agriado la cara de mala manera, por último a las Spice tambien se les nota, pero se ve que se cuidan bastante, todas menos la gimnasta han sido madres y se las ve felices, menos a Victoria Beckham, que da asco, pena e indiferencia.
En el apartado musical, los BSB intentaron cambiar un poco el registro, madurar mas su música, el problema de estos es que las chicas que les adoraban en los 90 han crecido y ya no les gustan las boybands, ahora escuchan a Mika y les apasiona. Con las adolescentes de hoy tienen poco que hacer, además con el repertorio nacionasl con Pereza, El Canto del Loco y La Oreja de Van Gogh van servidos. Los Take That lo tenían más dificil a priori, el parón era muy largo y además volvian sin Robbie Williams, pero creo que el resultado ha sido más que positivo, el disco es bueno, se nota que lo han hecho tranquilos, con tiempo para dar lo mejor, además de que la voz Gary Barlow siempre ha sido y será espectacular; con el tema fans, pues chicas de casi o más de 30 que no les ha importado "saborear" de nuevo a sus ídolos de antaño. Las Spice, en tema musical, pues mas de lo mismo, han tenido buenas/decentes carreras en solitario, han regresado con fuerza y eso se nota en la opinión del público, que sale más que contento de sus conciertos.
Pues eso, todo empezaba con los pecados inconfesables, pues les confieso que esta canción de los BSB me gusta mucho, asi pues, I'll be the One...
martes, 12 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario