¿Que es este follón con el amor? ¿Como se puede enloquecer hasta ese extremo? ¿Te das cuenta del tiempo que pasas comiendote el coco? Cuando estás solo piensas, ¿voy a encontrar a alguien?, y cuando la tienes, ¿será la buena? ¿la quiero de verdad o me querrá tanto como la quiero yo a ella? ¿Podemos amar a más de una persona en la vida? ¿Por que nos separamos? ¿Por que no arreglamos las cosas cuando vemos que todo se va al carajo? No pasas de hacerte estas putas preguntas y no podemos decir que seamos ignorantes, estamos preparados, leemos historias de amor, cuentos de hadas, novelas, vemos peliculas de amor, el amor, el amor, el amor...
Y en un momento determinado no sé ni cómo ni por qué sentí que su mano me decía ” A ¿si?, si ¿estás seguro?” y mi mano le respondió ” Si estoy seguro me apetece y siento que a ti también te apetece”. Sentí que su mano me apretaba más fuerte…a ella también le apetecía. Es curioso lo intensos que son esos momentos tan tontos, algo que no dura más de 12 segundos de tu vida y que te queda grabado para el resto de tus días… En el cine la mayoría de historias de amor acaban ahí, lo mejor de una historia es no contar como sigue y precisamente esa es la parte más interesante…
- Cuando maduras, enamorarte se convierte más bien en encontrar a alguien cuyos puntos fuertes compensen los tuyos débiles, con quien puedes pasar las tardes de domingo o con quien no importa tumbarte cada noche aún que sea solo porque es infinitamente mas soportable que estar solo.
- No. No es así.
- ¿Cómo lo sabes?
- He estado enamorado.
- ¿A si? ¿Y qué se siente?
- Algunos dicen que el suelo desaparece debajo de ti, pero para mí fue como si de repente supiera que el suelo estaba ahí, como si pudiera sentir todo el planeta bajo las suelas de mis zapatos.
viernes, 14 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario