viernes, 28 de noviembre de 2008

The Outfield - All the love in the world

- ¿Para qué sirve la salida de emergencia a diez mil metros de altura? Ilusión de seguridad.
- Sí, supongo.
- ¿Por qué los aviones llevan mascarillas de oxígeno?
- Para poder respirar...
- El oxígeno, te coloca. En caso de emergencia respiras hondo debido al pánico, de ese modo te vuelves eufórico, dócil, aceptas tu destino. Está todo ahí, aterrizaje de emergencia a mil kilometros por hora... caras inexpresivas, tranquilas, como vacas hindúes.
- Es una teoría interesante...
- Si un día estoy en un avión y sucede algo, ten por seguro que no voy a respirar el puto oxigeno, quiero un cara a cara con la muerte, será más duro el enfrentamiento pero si me salvo... quedaré como un puto superhéroe.
- ¿Y si mueres?
- No quiero morir sin tener cicatrices...
- Creo que es mejor estar medio dormido y casi sin enterarse de lo que pueda suceder.
- Cuando ves que vas a morir, pierdes la esperanza, y cuando la pierdes, hallas la libertad, puede que sean cinco segundos, diez, o uno, pero te sientes libre!!
- Lo que ahora no tengo ganas es de coger un avión... imbécil!
- Gracias, yo también te quiero.
- ¿Eres feliz?
- Mira... no sé... solo pienso que lo más bonito de ser feliz es que crees que ya no volverás a estar triste, pero algunos caminos solo te conducen a la tristeza aunque trates de poner lo máximo.
- ¿Mal de amores, eh?
- jajaja!! no!! ya soy bastante mayorcito para tener de esto! pero solo quiero decirte que un amor se olvida en dos días, un amor grande en dos semanas... pero un amor enorme... un amor enorme te cambia la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y esta conversación...mesuena de algo...