En la vida hay algo seguro aparte de la muerte y de los impuestos, por mucho que te esfuerces, por muy buenas que sean tus intenciones cometerás errores, harás daño y te lo harán a ti y si quieres recuperarte solo puedes hacer una cosa...
Perdonar y olvidar, es lo que dicen. Es un buen consejo pero no es muy práctico, cuando alguien nos hiere deseamos herirle, cuando alguien nos trata mal queremos tener razón, sin perdón las cuentas pendientes no quedan saldadas, las heridas no cicatrizan, lo máximo que podemos esperar es que algún día tengamos la suerte de olvidar.
En algun momento hay que decidirse; los muros no mantienen a los demás fuera sino a ti dentro, la vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo único que sé es que si finalmente te aventuras a cruzar... las vistas al otro lado son fantásticas.
Quizás el amor verdadero sea una decisión, la decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer o si te va a hacer daño o si es el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tu escoges.
viernes, 5 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ei GDS!!! He fet un cop d'ull al mon del teu blog i m'ha agradat molt el teu text, dóna que pensar... i estic d'acord en bona part del que dius... com no!gairebé com sempre ;)
I la cançoneta del Hugh... és ell de debò? trobo q es defensa, no?està maca... quina peli és?
Un petonet!!!
q gran peli...snif!
Publicar un comentario