miércoles, 31 de diciembre de 2008

Don't stop...

Hoy es el último día del año, este 2008 toca a su fin y es hora de hacer valoraciones. Este año empezó con el problema de la sequía y acaba con diluvios y con esta crisis que nos afecta a todos y que nos preocupa a todos, aunque siempre sale alguien en Hamas buscando algo de protagonismo para acaparar todas las portadas. Como las portadas que acapararon Michael Phelps, Usain Bolt y Rafa Nadal, tres superdeportistas, tres superhéroes que nada tienen que envidiar a Aquaman, Flash y Conan. Este año se nos ha ido Paul Newman, un peazo de actor y también nos dejó Charlton Heston, otro gran actor al que no se ha hecho justicia al no darle el mismo trato que a Paul Newman, con noticias, reedición de películas, etc. Supongo que pesó demasiado que fuera miembro de la sociedad del rifle. En cuanto a series de TV, particularmente sigo enganchado a Lost y en menos de un mes ya lo tenemos de nuevo en antena, por otro lado, se han cargado la única serie española que me gustaba, LEX, la audiencia dicta sentencia y la serie acabó precipitadamente. Pero bueno, resúmenes del año verán y leerán muchos en estos días así que lo dejo en manos de los expertos el comentar lo sucedido en este año.

En el ámbito personal, ha sido un buen año, podría haber sido mejor, pero también mucho peor, está claro. Los últimos meses han sido un poco convulsos, moviditos, desconcertantes, pero bueno aquí seguimos, de pie, afrontando el día a día. En este blog he hablado mucho, de muchas cosas, pero de amor creo que ha sido el tema más recurrente, si me he excedido lo siento, pero me gusta divagar y el amor, es aun uno de los grandes temas en el que se puede opinar.

En este año no he sido nadie especial, solo un hombre común con pensamientos comunes, y he vivido una vida normal. No se construirán monumentos dedicados a mi memoria y mi nombre pronto será olvidado. Pero en un aspecto triunfé tan gloriosamente como cualquiera que haya vivido. Amé a alguien con todo mi corazón y mi alma, y para mí, eso siempre ha sido suficiente. Me quedo con eso.

Si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos en la playa, aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor. El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, eso es lo tu me has dado y lo que yo he esperado darte siempre. Te perdí una vez, creo que lo podría hacer de nuevo si supiera que es lo que realmente quieres. Pero no tomes el camino más fácil.

Señores, cerramos el año, para el 2009 solo les pido una cosa, cuando se levanten cada mañana, piensen: “Hoy es un gran día” y así sucesivamente.

Nos vemos el año que viene, hasta entonces, sean buenos, no paren de creer, de hacer cosas, de amar... y por favor no paren de leer este blog.

Un abrazo


Queen - Don't Stop me now



Journey - Don't Stop believin'



Michael Jackson - Don't Stop 'til you get enough



Fleetwood Mac - Don't stop (thinking about tomorrow)

No hay comentarios: