viernes, 11 de abril de 2008

Varios

Martes, Miércoles, Jueves y hoy Viernes, este lápsus de tres en el blog se debe a que no he tenido ordenador, el de casa está como raro y me parece que está cobrando vida propia y en el curro están cambiando no se que movida y no tenemos línea de internet. No obstante, voy a poner cuatro canciones para compensar estos días de ausencia y la que toca hoy por ser viernes.

Han pasado muchas cosas esta semana, en lo deportivo el Barça ha pasado a semifinales de la Champions, con más pena que gloria, con un Bojan Krkic, que es el único halo de luz que tiene este equipo hasta que vuelva Messi, sin olvidarme de Yaya Touré, que juega con una hernia discal y no se opera porque quiere ayudar al equipo, no como otros que se arrastran por el campo, como Henry o los que ni siquiera aparecen, como Ronaldinho y Deco. Por otro lado, ayer, el Getafe cayó eliminado injustamente contra el Bayern, en un minuto se dejaron marcar dos goles de lo más tontos, culpa del Pato Abondanzieri y del árbitro que se traga algunas faltas previas. Ánimo Geta para afrontar la final de Copa y suerte Barça, que contra el Manchester os jugáis la vida.

Esta canción es para los futbolistas que se dejan el corazón en cada partido

Pat Benatar - Invincible



La semana pasada tuvo éxito el poner una canción original y su cover, pues venga, seguimos con lo mismo. Hoy tenemos a los Guns N’ Roses y a Sheryl Crow con el archiconocido “Sweet Child O’ Mine”, a valorar cual es mejor, para mi, la mejor es la de los Guns, porque es un clásico y su comienzo con el riff de guitarra es mítico, pero la de Sheryl Crow tiene su punto.

Guns N' Roses



Sheryl Crow



Y la última canción de hoy, para encarar el fin de semana, pues una canción que iba para el martes porque el lunes por la noche la escuché de una forma que no la había escuchado antes, “Si es tan solo amor” de Revolver, “nena, dime cuando por última vez, tu me diste un beso sin saber porque” ¡¡buen fin de semana!!

No hay comentarios: