viernes, 4 de abril de 2008

The La's - There She Goes

No me desagrada el Chillout, es más, hay veces que me entra bien, ya sea Chillout Moods o Chillout normal así un poco más rápido. Lo que no soporto es los recopilatorios de versiones Chillout, ¡Los grandes éxitos de los Beatles en versión Chillout!! Guau!! Que maravilla!! Por favor, es insoportable. Se que detrás de estos recopilatorios se esconde un interés comercial y que de las 18 canciones que compongan el disco, solo 2 o 3 estarán bien. No obstante, y siguiendo con los Beatles, escuchas la versión del Let it Be (temazo!) Chillout y se parece como un huevo a una castaña, y ya no te digo el Imagine, que aunque no sea de los Beatles, te lo meten como Bonus track, si ya es lenta de por si, el Imagine chillout duerme y aburre, casi como el original, pero no lo diré muy alto para no herir sensibilidades, pero puedo asegurar que en este blog no aparecerá nunca. Yo creo que el chillout está un poco pasado de moda, tuvo su auge a finales de los 90 y principios de 2000, quedabas bien llevando un recopilatorio de Chillout en el coche, estabas a la última, pero ahora ya no despierta tanto interés y yo creo que es porque se ha explotado demasiado, hasta llegar incluso al Flamenco-Chill por ejemplo, donde su canción estrella es el “Ahí estás tu” de Chambao, que si escuchas el estribillo y dejas el oído teniente se escucha perfectamente “Hay Estatut”.

Con el Chillout creo que terminamos hoy, lo podremos retomar un poco cuando critique un día de estos a los discos de versiones Gregorian Chants, jajaja!! Aunque estos tienen más aguante y ya explicaré porque.

La canción de hoy es “There She Goes” de The La’s, una canción que da buen rollo y que sirve para encarar el fin de semana con una buena sonrisa, mejor que si te metes un disco de Chillout por la ranura... del reproductor de CD. ¡Buen fin de semana!



P.D: Simplemente como dato, este tema es la primera canción que se oye en el primer capítulo de la serie “Las Chicas Gillmore”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Espero que ningún resentido amante del chillout se vengue del mundo haciendo un "Nanas chillout; para empezar bien el día". TOTALMENTE DE ACUERDO