lunes, 23 de febrero de 2009

Marillion - Heart of Lothian

Uno amigo se nos va, no muy lejos, pero nos obligará a coger el avión y desempolvar nuestro mejor inglés cuando le vayamos a visitar. Eduardo IIIº de Escocia te llamaremos a partir de ahora, tu tranquilo, que Ana estará bien cuidada en tu ausencia, de eso me encargo yo ;)

Te dedico este tema de Marillion, el grupo escocés por antonomasia. Esta canción es una de mis favoritas, por supuesto el video no está a la altura pero eran los 80 y se perdona todo. El KCB sin ti se va a resentir, pero bueno, ahí estamos aguantando y el otro día nos fue de lujo en la jornada liguera, ya les dije a los demás: "Nunca subestimen el corazón de un campeón".

Tengo muchas ganas de ir a Edimburgo así que ya te digo ahora que te iré a ver... fijo!

Disfruta del viaje y de la canción, "Heart of Lothian", cuando encuentres el corazón de Lothian me llamas, será como encontrar el santo Grial.

un abrazo

1 comentario:

Edu dijo...

No tengo nada más que decir que muchas gracias gran capitán (como el queso) y que estoy deseando que vengais a verme

un abrazo enorme

Edu
http://edumburgo.blogspot.com