Hoy les traigo a un artista diferente, extravagante, cachondo, fiestero de aspecto y una mezcla entre Meat Loaf, Deff Leppard, Foo Fighters, Motorhead, Ramones con edulcorante trash en lo musical.
No creo que les deje indiferente esta canción, aparecida en su segundo álbum The Wolf (2003), y es que Andrew WK o te gusta o lo odias, yo soy de los primeros, me gusta este gamberrete que hace la música que quiere, divertida, desenfrenada, es algo más que rock, él se declara un no-divo del rock, no es una estrella, tampoco lo pretende, él es feliz con lo que hace y no necesita las fanfarrias que acompañan a algunos artistas del género.
Pues aquí les dejo con Andrew WK (no se asusten con las pintas de guarro que tiene), un artista que no será nunca mundialmente conocido pero que si tienen tiempo en escuchar su música pueden llegar a apreciarle, con eso, él es feliz.
Dejo el enlace para que vean el video oficial de la canción:
http://www.youtube.com/watch?v=tnlgegDh_w4
domingo, 13 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Supongo que algo muy interesante y absorvente te está quitando todo el tiempo. Tal vez en vez de canciones solo escuchas a El Puma cantando "Pavo Real" una y otra vez y eso te está volviendo loco. UN ABRAZO.
Publicar un comentario