domingo, 13 de julio de 2008

Andrew WK – Never let down

Hoy les traigo a un artista diferente, extravagante, cachondo, fiestero de aspecto y una mezcla entre Meat Loaf, Deff Leppard, Foo Fighters, Motorhead, Ramones con edulcorante trash en lo musical.

No creo que les deje indiferente esta canción, aparecida en su segundo álbum The Wolf (2003), y es que Andrew WK o te gusta o lo odias, yo soy de los primeros, me gusta este gamberrete que hace la música que quiere, divertida, desenfrenada, es algo más que rock, él se declara un no-divo del rock, no es una estrella, tampoco lo pretende, él es feliz con lo que hace y no necesita las fanfarrias que acompañan a algunos artistas del género.

Pues aquí les dejo con Andrew WK (no se asusten con las pintas de guarro que tiene), un artista que no será nunca mundialmente conocido pero que si tienen tiempo en escuchar su música pueden llegar a apreciarle, con eso, él es feliz.



Dejo el enlace para que vean el video oficial de la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=tnlgegDh_w4

martes, 8 de julio de 2008

Roy Orbison – Drove all night

El otro día en el VH1 vi el video de Roy Orbison - Drove all night, uno de los últimos éxitos del ya fallecido Orbison (famoso por el Pretty Woman) y uno de los temas más versionados por varios artistas. Muchos conocerán este tema por la versión que hizo Cindy Lauper en el año 1989 (un año después al fallecimiento de Orbison), la versión de Lauper es más lenta y la voz un poco más vigorosa, es una buena versión sin duda. La última versión conocida hasta la fecha es la que ha hizo Celine Dion hace cinco años, Dion en su línea de covers no aporta mucho a la original, ya que la cover es más de la de Orbison que de la de Lauper y solo cambia en las voces, pero el ritmo es el mismo. Aprovecho para comentar que Celine Dion es una gran cantante, extraordinaria, pero se quema mucho haciendo numerosas covers de canciones, la última, el Alone de las Heart (revisen el blog y veran la original).

Volviendo a Roy Orbison y su Drove all night, podemos ver en el video que salen Jason Priestley y Jennifer Connelly (que ya había salido del laberinto). El video es muy sencillo, una pareja en el coche , conduciendo y besándose. Muy romántico eso sí. A parte de que los dos actores estaban muy de moda por esa época.

Les dejo con la canción, que gustazo sería pasearse con el coche y besarse alocadamente con su Jennifer Connelly particular... jeje!!! ;)