Tal y como comenté anteriormente, voy a hablar de LOST (Perdidos en nuestras tierras). No quiero desgranar la trama, ni lo que está sucediendo en esta cuarta temporada ya que yo voy al día pero habrá gente que aun no la haya visto. Me enganché a esta serie en el verano de 2005, cuando la echaban por TVE en un horario decente. La empecé a ver cuando ya llevaban algunos capítulos pero me pareció tan interesante que me hice fan al instante, posteriormente tuve que ver los episodios que no había visto, que no fueron muchos. La primera temporada acabó con la apertura de la escotilla y con todo en el aire, a partir de ahí me percaté que la serie ya estaba en su segunda temporada en USA, por lo que la espera de ver los capítulos de la segunda fue mínima ya que enseguida pude empezar a descargarme los capítulos que se emitían por la ABC. En febrero de este año empezó la cuarta temporada y el interés sigue muy vivo, TVE ha maltratado esta serie pero en España son muchos los seguidores, gracias al canal temático FOX y a la descarga de capítulos o emisión a través de internet que creo que la ABC lo tenía habilitado en su página.
Respecto a los personajes, odio a Locke por encima del resto, el actor que lo interpreta ya no me gustaba mucho pero el personaje de Locke me aburre, me desespera, no Lo mismo me sucede con Michael, un plasta, pero lo de su hijo en la ficción es de risa, Walt empezó la serie en 2004, ahora que han pasado cuatro años el niño ha pegado el estirón y cuando hace alguna aparición parece Michael Jordan. Pero los guionistas han prometido que justificaran este crecimiento (pues vale).
¡Favoritos! Jack y Kate me encantan, al igual que Sayid, Sawyer o Hugo. Pero quien me gusta por encima del resto es Desmond, que tío más grande, me cae genial, su personaje tiene unos puntos lunáticos increíbles y para mí es el nexo de unión de todo, solo él ha tenido contacto con todo el mundo de la serie, con los del vuelo 815, con Penny, con Dharma, con Charles Widmore, también ha sido la persona que ha pulsado más veces la dichosa combinación de 4 8 15 16 23 42, y para colmo tiene poderes de predicción. VIVA DESMOND.
La canción de hoy es el tema que abre la segunda temporada, es una canción de Mama Cass Elliot, la gordita de "The Mama’s and the Papa’s",
Recomiendo 100% esta serie, quien la esté viendo que siga, que poco a poco se van dando respuestas, quien vaya atrasado que espabile y quien no la haya visto nunca que espabile aun más y se compre los packs de las temporadas emitidas (o en su defecto se los descargue).
miércoles, 26 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario